domingo, 21 de abril de 2019

Tengo una poesía

XVIII. Tengo una poesía

Tengo una poesía
que se mueve, ondea, rasguña y maulla.
Es traviesa, se mancha de chocolate,
duerme arrullado por los latidos
de este viejo empolvado corazón.

Tengo una rima
curiosa que pisó muy fuerte,
Y ¡ay! rompió en pedazos mi ilusión.
Nunca se arrepiente cuando encuentra
y roba lo que guarda una perfumada tentación.

Tengo una frase
Enredada en mi almohada.
Muy sutil y perfumada a veces se levanta
y buscando tus pasos acaba la botella
terminando en medio a la tormenta.

Tengo solo el papel
Y unos ojos que no ven.
Un incendio tibio y lento
consumiendo eso, denominado amor.

Siempre un hombre busca una mujer
y encuentra mucho más que dulzura y bondad.
Descubriendo que es él quien andaba perdido.
Dándose las manos levantan el telón...
El telón de una ilusión.

Autor: José Antonio HIdalgo Porras
Libro: Afrodita

No hay comentarios:

Publicar un comentario