miércoles, 18 de septiembre de 2019

Chismoso

¡ME SIENTO MOLESTO! 😈
Hace rato que venía parado en el camión rumbo a mi casa, la chica que iba frente a mi se enojo porque según ella yo estaba leyendo su conversación. No entiendo por que pues lo cierto es que a mi ni me importa que ella y el tal Alejandro vayan a terminar después de 7 años de relación y teniendo en puerta el próximo viaje a Cancún, el cual, por cierto, aún deben. Y todo por que él no valora lo que ella hace, como la vez que ella lo sorprendió con una fiesta de cumpleaños con todos sus amigos. Total, por mi que hagan lo que quieran, al fin es muy su vida! Es mas, me alegro que no le llegue aún la regla y lleve 2 semanas de retraso, por pinche grosera. Y por haberme acusado de chismoso injustamente, aprovecharé que medio alcance a ver el número del pinche Alejandro y le voy a marcar para que se ponga vivo, porque estoy seguro que le quieren cargar el niño que ni a de ser suyo  y que de paso investigue quién es ese tal José Luis que tantos mensajes le manda a la mentirosa esta.

Encontrado en cuenta de FACEBOK de Fernando Iniestra. En grupo 5minitosmasylodejo

https://www.facebook.com/groups/5minutosmasylodejo/permalink/2114681758636408/

No hay comentarios:

Publicar un comentario